Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Besamanos con María Stma. de la Resignación


Arte Sacro. El 9 de noviembre, el Grupo de Fieles Despojado de la Luz del barrio de Campos de Soria celebrará el I rosario vespertino de su bendita Madre, María Santísima de la Resignación acompañada por el Coro de Campanilleros de Ntra. Sra de la Esperanza de Huelva. Tendrá el siguiente recorrido.

Salida 19,15 horas, Rafi Herencia, Av San Juan de la Salle, Faura, Av de Pino Montano, Ronda de Pio XII, Plaza Fernando Barquín, Parroquia Santa María de las Flores (21 horas), Plaza Fernando Barquín, Margarita, Av de Miraflores, Av San Juan de la Salle, Cisneo Alto, Regimiento de Soria, Rafi Herencia y entrada sobre las 22,15 horas.

Será esta la primera vez que su titular Mariana visite la calles mas cercanas de sus devotos y fieles ya que el pasado Domingo de Pasión procesionó por primera vez en el paso de misterio.

Solemne besamanos a María Santísima de la Resignación, el domingo 10 y lunes 11 de noviembre, en horario de 10,30 a 13 y 17 a 20,30 horas, en el oratorio Señor de la Luz, c/Cisneo Alto nº 1, barriada Campos de Soria.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.