Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional a la Virgen del Rocío (Sevilla Sur)


Arte Sacro. Los próximos días 16 al 18 de octubre, en la Parroquia de San Juan de Ávila se celebrará Solemne Triduo en honor de la Stma. Virgen del Rocío, comenzando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y, posteriormente, a las 20:30 horas, celebración de la Eucaristía ocupando la cátedra Miguel Ángel Martín González, párroco de Santa María de la Estrella de Palomares del Río. En estos tres días, acompañarán los siguientes coros:

Miércoles, 16 de octubre –  Coro de la Hermandad del Rocío de la Macarena.

Jueves, 17 de octubre – Coro de la Hermandad del Rocío de Camas.

Viernes, 18 de octubre – Coro de la Hermandad de Santa Genoveva.

El viernes 18, de 18:00 a 20:00 horas, se celebrará la tradicional ofrenda de flores y besamanos a la imagen de Ntra. Sra. del Rocío.

El sábado, 19 de octubre, a las 19:30 horas, tendrá lugar la Solemne Función a Ntra. Sra. del Rocío con la predicación del párroco y director espiritual, José Capitas Durán y la participación del grupo de acólitos y coro de la Hermandad.

A su finalización, la imagen de Ntra. Sra. del Rocío, realizará su salida procesional por las calles de la feligresía con el siguiente recorrido: Parroquia San Juan de Ávila, Sierra del Castaño, Puebla de las Mujeres, Ntro. Padre Jesús Cautivo, Estepa, Sanlúcar, Marchena, Lora del Río, Cerros de Úbeda, Sierra de Gata y Parroquia San Juan de Ávila. Contará con el acompañamiento del coro de la Hermandad así como del tamborilero, Antonio Zurita Sánchez.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.