Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Ntra. Madre del Amor Hermoso visitó la Parroquia de la Concepción por el 50 aniversario del Colegio Juan Nepomuceno


Daniel García Acevedo. El Colegio Juan Nepomuceno Rojas se encuentra de enhorabuena ya que este año se cumplen 50 de la apertura del mismo.

Por este motivo, se celebró una eucaristía en la parroquia de la Concepción Inmaculada, donde fue trasladada la Virgen del Amor Hermoso, imagen que preside la capilla del Colegio.

El cortejo estuvo formado, principalmente, por niñas y niños del Centro, portando unas velas. También estuvo una representación de la hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, con estandarte y varas y el hermano mayor de la Candelaria Madre de Dios, Moises Viretti.

Ntra. Madre del Amor Hermoso, talla de Antonio J. Dube Herdugo, lucía una corona de Joaquín Ossorio y una saya de estreno.

Acompañó musicalmente la Banda de música juvenil de las Cigarreras.

A la llegada a la parroquia de la Concepción fueron recibido por el hermano mayor de la Sed, Pepe Cataluña y por el párroco Ángel Sánchez Solís, que presidió la eucaristía.

Recordar que esta imagen procesiona todos los años el día 31 de mayo.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.