Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Nuevo concurso fotográfico de la Tertulia Lignum Crucis 2020


Arte Sacro. Para poder ilustrar el cartel de la Semana Santa 2020, la Tertulia Lignum Crucis convoca y publica su anual concurso fotográfico con las siguientes bases del concurso.

Bases del concurso

Tema: la Semana Santa en la ciudad de Sevilla con fotografías a los pasos, el cortejo o a detalles de las hermandades sevillanas durante su recorrido en la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Participantes: toda persona física mayor de edad. Sin límite de fotografías por participante.

Características técnicas: las fotografías que se presenten deberán estar disponibles en formato tif. y con suficiente calidad como para poder imprimir un cartel tamaño 50cm x 70cm (300 ppp). Igualmente, no deberán presentar marcas de agua.

Plazo de entrega: para una mayor comodidad, las fotografías serán enviadas al correo electrónico lignumcrucistertulia@hotmail.com en formato JPEG. Una vez seleccionada la foto que ilustrará la Semana Santa Lignum Crucis, el ganador deberá facilitar a la Tertulia la misma fotografía con las características técnicas anteriormente citadas quedando ésta en propiedad de la misma.

Todos los participantes deberá aportar su nombre completo, correo electrónico y número de teléfono. Las fotografías deberán ser enviadas antes del día 9 de diciembre de 2019.

Jurado y fallo: el jurado estará compuesto por los miembros de la Tertulia y su fallo se dará a conocer antes del día 14 de diciembre de 2019. Dicho fallo será inapelable, con la posibilidad de declarar el concurso desierto.

El nombre del participante ganador aparecerá en el margen inferior del cartel.

Los participantes se comprometen a acatar íntegramente estas bases.

Foto: Cartel Tertulia Lignum Crucis 2012.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.