Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Antonio Romero Padilla será Pregonero en Madrid


Faustino León. La Hermandad de Jesús del Gran Poder y Esperanza Macarena de Madrid, ha designado al padre Antonio Romero Padilla para pronunciar la XL edición del pregón de Semana Santa de esta ya casi centenaria corporación, que tendrá lugar, como es tradicional, en la capilla del monasterio jerónimo del Corpus Christi, Plazuela del Conde de Miranda nº 3, en la mañana del domingo 8 de marzo de 2020.

Antonio Romero Padilla que actualmente es Párroco de San Martín de Tours, en Carrión de los Céspedes, tiene bien ganado su prestigio como incansable orador y extraordinario predicador, conocido por la hondura y belleza de sus homilías, ha pronunciado diversos pregones, tanto de Semana Santa como del Rocío, siendo uno de los más recientes el de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla en el año 2018.  Pertenece, entre otras, a las hermandades hispalenses de la Macarena, el Valle y Rocío de Triana.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.