Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos solemnes a Nuestro Padre Jesús de la Humildad del Cerro del Águila. Hoy, función solemne


Arte Sacro. La hermandad del Cerro del Águila celebrará, un año más, los solemnes cultos anuales que consagra en honor al sagrado titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

Así, durante los días 6, 7 y 8 de noviembre, se celebrará solemne triduo aplicado en sufragio por todos los hermanos difuntos, comenzando con el rezo del santo rosario y ejercicio de triduo y santa misa a las 20 horas, con homilía a cargo de José Antonio Plata Brito, párroco de La Milagrosa.

El sábado, 9 de noviembre, a las 20 horas, celebrará la hermandad solemne función en su honor que será presidida por Alberto Tena López, párroco y director espiritual de la corporación. El acompañamiento musical de las distintas ceremonias litúrgicas estará a cargo los dos primeros días del organista José Ramón Pérez, el tercero de órgano y tenor a cargo de Sergio Asián, y la función del Coro  Santa María, de Coria del Río.

Ya durante toda la jornada del domingo, 10 de noviembre, entre las 10 y las 20 horas, el  Señor de la Humildad se encontrará expuesto en devoto besamanos a todos sus fieles y devotos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.