Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen del Carmen del Buen Suceso


Arte Sacro. La solemne procesión de Alabanzas en honor a Nuestra Madre y Señora del Carmen, del Buen Suceso, que tendrá lugar el día 9 de noviembre, presenta todos estos datos.

El horario se extenderá desde las 17,30 hasta las 21 horas por el siguiente itinerario:

Iglesia de Buen Suceso (17,30), Ortiz de Zúñiga, Plaza Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario (18,25), Plaza del Salvador (18,55), Cuna, Laraña, Plaza Encarnación (19,55), Imagen, Plaza San Pedro, Plaza Cristo de Burgos, Ortiz de Zúñiga, Plaza Buen Suceso y entrada (20,45 horas).

Las papeletas de sitio para participar en el cortejo de Nuestra Señora estarán a disposición de todos los hermanos y fieles desde el día 1 de noviembre hasta el día 8 en las dependencias de la Casa Conventual en horario de 19 a 21 horas.

La función principal de instituto tendrá lugar, D.M., el día 9 de noviembre a las 11,30 horas.

Las personas que tienen intención en participar en la procesión, deben estar en Buen Suceso no más tarde de las 17 horas.

La información sobre el puesto a ocupar la tendrán en el lugar asignado a cada grupo.

La imagen de Ntra. Madre y Señora del Carmen usará para la solemne procesión de Alabanzas el paso de la Inmaculada Milagrosa de la hermandad de Santa Genoveva, dirigida por el capataz José María González Mesa.

La Congregación quiere manifestar su más sincero agradecimiento a las hermandades que tan generosa y desinteresadamente han prestado su ayuda y colaboración, como es el caso de las hermandades de Santa Genoveva, Las Siete Palabras, El Valle, Montesión, Carmen de Calatrava, El Sol, Redención, La Candelaria y Los Panaderos. 

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.