Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúan las Jornadas de juventud "Las Aguas 2019"


Arte Sacro. El viernes 8 de noviembre el grupo joven de la Hermandad de las Aguas celebra las Jornadas de Juventud "Las Aguas 2019" con las siguientes actividades:

Viernes 8 a las 20,30 horas, misa de bienvenida en la capilla de Nuestra Señora del Rosario. A las 21 horas conferencia a cargo del hermano Luis Chamorro García, bajo el titulo "El secreto de la Virgen del Mayor Dolor, lo que no sabes de su historia". A su término convivencia en la Casa Hermandad.

Sábado 9 a las 11 horas en la casa hermandad, concurso de cultura cofrade (grupos entre tres y cuatro personas). A las 17 horas en la casa hermandad habrá un torneo de Fifa PlayStation 4. (Edad entre 14 y 27 años).

Domingo 10 a las 10 horas en los Salesianos de Triana, Torneo de fútbol sala (Edad entre 14 y 27 años).

El grupo joven invita a todos los jóvenes cofrades de nuestra ciudad a participar con ellos durante esos días en convivencia y vida de hermandad.

Para más información ponerse en contacto al número de wassap 659 599400 y al correo: grupojovenhermandadlasaguas@gmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.