Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Donación de la Hdad. del Gran Poder de Tocina a la Facultad de Teología de Sevilla


Arte Sacro. El pasado día 30 de octubre, Fernando Manuel Rodríguez García, Hermano Mayor de la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso de Tocina hizo entrega de una donación de la Hermandad destinada a sustentar el fondo de becas, al Presidente-Decano de la Facultad, Manuel Palma, en su visita al edificio de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla donde conoció las instalaciones de la nueva institución académica de la Archidiócesis de Sevilla.

El Hermano Mayor trasladó la cercanía de la Hermandad a la nueva Facultad y transmitió su deseo de que esta donación, la primera entre las hermandades de la diócesis, fuera además la punta de lanza de la colaboración cofrade con tan importante institución educativa.

El Presidente de la Facultad agradeció el gesto y el compromiso de la hermandad con la formación teológica. Con este gesto, una vez más, la Hermandad del Gran Poder de Tocina vuelve a ser pionera como ya lo fuera con las cuadrillas de hermanos costaleros, las Convivencias de Hermandades del Gran Poder, en el ámbito cofrade, o la promoción de las donaciones de órganos en cuanto a obra social.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.