Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Cristóbal Cervantes será el orador del Stabat Mater de la Hermandad del Cachorro


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Cachorro ha designado al periodista Cristóbal Cervantes Hernández, orador del Stabat Mater, meditación literario musical de los Dolores de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio Dolorosa, acto que tendrá lugar el próximo 28 de marzo de 2020 a las 21:00 horas.

Cristóbal, hermano del Cachorro, comenzó su andadura radiofónica en Radio Juventud de Almería con tan solo 15 años, trabajando posteriormente en otros medios como Radio Miramar de Cope en Barcelona, T.V.E., Punto Radio, Onda Cero, Giralda TV.

Ha pregonado a la Semana Santa de Almería, y a las Hermandades almerienses del Prendimiento, Virgen del Mar, el Rocío y Rocío de Garrucha y a la Feria de Almería. En Sevilla pronunció el XXV Pregón de la juventud de la Esperanza de Triana en 2014 y el de la Velá de San Miguel 2017, y el de la Hermandad de la Macarena de Almería en 2018, entre otros.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.