Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Jornadas culturales de la juventud Hiniesta 2019


Arte Sacro. La juventud de la Hermandad de la Hiniesta organiza las jornadas culturales del presente año que consistirán en: 

Jueves 14 comienzan las Jornadas Culturales de la Hermandad de la Hiniesta, organizadas por los más jóvenes de la hermandad. Como ya es tradición, ese mismo día se llevará a cabo el concurso cultura cofrade donde en distintas pruebas y fases se jugará con preguntas cofrades. Este año, el equipo ganador recibirá un rosario de plata como obsequio a su dolorosa. 

Viernes 15, se realizá una ruta cofrade, titulada "La Hiniesta itinerante", basada en la realizada y organizada por la Diputación de Formación en años anteriores y dónde se podrá conocer los lugares más significativos para la hermandad. 

Sábado 16 por la tarde, participación en la sabatina a la Virgen de la Hiniesta, colaborando en la misa activamente.

Domingo 17, a las 10 horas en el colegio La Salle de la calle San Luis, torneo de futbol junto a distintos colectivos de la hermandad, y otras hermandades, a su finalización se celebrá una convivencia en la casa hermandad, donde además de pasar un rato agradable se entregarán los premios y recuerdos de las jornadas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.