Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. La Hermandad del Baratillo celebra solemne triduo a María Santísima de la Caridad en su Soledad, durante los días 14 y 15 comenzando a las 20,15 horas y 16 a las 19,15 horas con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva de Su Divina Majestad y santa misa vespertina con homilía a cargo de Manuel Sánchez Sánchez, hermano del Baratillo.

El sábado a la finalización del culto se procederá al traslado a la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad con el siguiente itinerario: Adriano, Antonia Díaz, Pavía, Dos de Mayo y Temprado.

El domingo 17 a las 12,30 horas, se celebrará función solemne predicada por el mismo orador sagrado. Finalizada la función, tendrá lugar el traslado de vuelta a la capilla. El recorrido será el siguiente: Temprado, Dos de Mayo, Arfe, Adriano.

El domingo 24 de noviembre la Virgen estará expuesta en solemne besamanos en horario de 11,30 horas, tras acabar la misa de feligresía, a 14 horas y de 17 a 20 horas finalizando con el rezo de la Salve.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.