Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La hermandad de la Milagrosa firma un acuerdo de colaboración con MASMOVIL


Arte Sacro. La hermandad de la Milagrosa ha firmado un acuerdo de colaboración con la operadora de telefonía MASMOVIL.

Mediante la firma de este acuerdo, todos los hermanos de esta corporación se beneficiarán de un descuento importante (5%) en la facturación de sus productos y servicios de MASMOVIL, además de un ahorro en precios al adquirir fibra y móvil para sus hogares o empresas.

Así mismo la hermandad de la Milagrosa percibirá unos donativos por parte de MASMOVIL cuando los hermanos decidan contratar éstos productos o servicios.

MASMOVIL ha habilitado unos números de teléfonos para canalizar las llamadas provenientes de los hermanos de la hermandad y un código de identificación (HERMANDAD DE LA MILAGROSA) 634733878 y 722642046.

La Hermandad de la Milagrosa pretende mediante la firma de este acuerdo beneficiar a sus hermanos de un ahorro importante en sus gastos cotidianos de telefonía y apoyar a su labor social con los donativos recibidos por MASMOVIL.

La firma de este acuerdo la realizó el hermano mayor de la corporación de la Milagrosa, Javier Fernández de Martos, junto a los gestores de cuentas de MASMOVIL, Pedro Luis Jiménez y Antonio Manuel Portillo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.