Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Encuentro cofrade por el Año Jubilar del Gran Poder


Arte Sacro. El encuentro, al que están llamados los jóvenes de entre 18-30 años, será el domingo 24 de noviembre a las 10,30 horas en la parroquia de la Blanca Paloma

El domingo 24 de noviembre, que es la festividad de Cristo Rey del Universo, la Delegación de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y la Hermandad del Gran Poder organizan, a partir de las 10,30 horas en la parroquia de la Blanca Paloma, un encuentro al que están llamados todos los jóvenes entre los 18-30 años, no sólo de Sevilla sino de cualquier latitud, con el fin de ser partícipes en el proyecto de Evangelización HACIA 2020, que es la principal acción a desarrollar con motivo del IV Centenario de la hechura de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

El encuentro estará coorganizado por las parroquias de la Blanca Paloma, Candelaria Madre de Dios y Santa Teresa, en cuyas feligresías, de manera especial, se desarrolla el proyecto HACIA 2020.

Sí quieres sentirte parte de este hermoso proyecto con el que acercarte como Iglesia en camino a quienes están necesitados de la presencia del Señor, no dudes en desplazarte el día 24 a la Parroquia de la Blanca Paloma.

Para llegar:

La Parroquia está situada en la calle Alondra nº 2, podéis visualizar ubicación en el siguiente enlace: https://goo.gl/maps/urLx41rX9TN2

Para mayor facilidad de llegada, las líneas de autobús, con parada cercana en calle Galaxia la número 24 y en la Avenida Federico Mayo Gayarre las número 5 y 52. En la misma Avenida está situada la parada 1º de Mayo de la línea de Metro.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.