Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Formación Parroquial en la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal


Arte Sacro. La Parroquia Santa María Magdalena de Arahal organiza los curso de 'Formación Parroquial 'La Piedad Popular' del curso 2019-2020.

Los curso serán los siguientes días:

El lunes 18 de noviembre, 'La veneración a la Virgen María, los santos, las reliquias, santuarios y peregrinaciones'. Impartido por el Rvdo. P. Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena de Arahal y Doctor en Teología con especialización en Mariología.

El martes 19 de noviembre, 'El culto de las imágenes sagradas'. Será impartido por Tomás Moreno Chinchilla, Licenciado en Estudios Eclesiásticos, Coordinador de Formación en la Delegación de Hermandades.

El miércoles 20 de noviembre, 'Liturgia y piedad popular', impartido por el Rvdo. P. Luis Rueda Gómez, Licenciado en Liturgia, Delegado de Liturgia de la Archidiócesis de Sevilla.

El jueves 21 de noviembre, 'Hermandades y evangelización' impartido por el Rvdo. P. Marcelino Manzano Vilches, Delegado de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, Director Espiritual del Seminario Metropolitano de Sevilla.

Todos ellos en la Iglesia del Santo Cristo a las 20:00 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.