Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Carmen del Polígono San Pablo salió en rosario vespertino


Eduardo Fdez. López. En la tarde de ayer sábado 16 de noviembre la Agrupación Parroquial del Carmen del Polígono San Pablo celebró el rosario vespertino con la imagen de Nuestra Señora del Carmen por las calles de la feligresía de la Parroquia de San Francisco Javier.

A las cinco de la tarde daba comienzo el rezo del santo rosario a las puertas del templo mientras que el sol iluminaba a la Santísima Virgen en una fría tarde de noviembre. El Coro de Campanilleros de San José Obrero acompañó a la sagrada imagen por un recorrido que la llevó a visitar a los ancianos de la Residencia Vitalia y a vecinos también del barrio de Santa Clara.

Alrededor de dos horas duró el transitar de la imagen carmelita portada en andas y acompañada por sus devotos rezando los misterios del santo rosario. Durante el día de hoy domingo permanecerá expuesta en solemne besamanos en horario de 9 a 14 y de 18 a 21 horas a excepto durante la celebración de las eucaristías.

La próxima cita será el próximo 30 de noviembre con la salida procesional de la imagen de San Francisco Javier, como ya hiciera el pasado año.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.