Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Inmaculada en el Monasterio de Santa Inés


Arte Sacro. El Real Monasterio de Santa Inés de las Hermanas Clarisas Franciscanas celebra solemne novena en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María, patrona de España y de la Orden Franciscana.

Desde el viernes 29 de noviembre hasta el sábado 7 de diciembre, a las 19 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo de Vísperas, novena a la Inmaculada Concepción, celebración de la eucaristía con predicación y salutación a la Virgen y canto de la Salve.

El domingo 8 de diciembre, segundo domingo de Adviento, a las 19 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo de Vísperas, salutación a la Santísima Virgen en el día de su fiesta, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, oración y canto de la Salve.

La predicación de la novena correrá a cargo de la comunidad de Padres Franciscanos del Convento de San Buenaventura.

El lunes 2 de diciembre estará a la veneración de los fieles en el Coro Bajo del Convento la Sierva de Dios Doña María Coronel. El horario de visita será de 09 a 13,30 y de 16 a 20 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.