Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Los conciertos del fin de semana. SUSPENDIDO el de mañana sábado


Arte Sacro. El Consejo de Bandas de anuncia en sus redes sociales que el concierto previsto para mañana sábado, 23 de noviembre, en los Jardines del Valle, se ha suspendido debido al mal estado en el que se encuentra el recinto a consecuencia de las lluvias caídas durante el día de ayer y el de hoy.

Junto a los ya anunciados conciertos del sábado día 23 a las 20:30 horas en la capilla de los Negritos a cargo de de la Banda de música Ntra. Sra. del Sol y del domingo 24 a las 13:00 horas en el refectorio del antiguo Convento de San Agustín, este benéfico para recoger fondos destinados al proyecto de la nueva Clámide Púrpura, en el que intervendrán las agrupaciones musicales María Santísima del Rocío y Nuestro Padre Jesús de la Redención, el que se celebrará en San Jacinto al término de la Función Solemne en honor de Ntro. P. Jesús de las Penas a cargo de la Banda ccy tt de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, y el que ofrecerá a las 13:00 horas en el Baratillo la banda de cc y tt Ntra. Sra. del Sol, el Consejo de bandas de Sevilla ha organizado dos certámenes de bandas:

Sábado 23 a partir de las 17:00 horas, en los Jardines del Valle, a beneficio de la Hermandad del Cristo de la Corona, en el que intervendrán: A. m. Veterana de Sevilla, Banda ccy tt Pasión de Cristo, A. m. María Santísima del Rocío, A. m. Nuestra Señora de la Encarnación, A. m. Nuestro Padre Jesús de la Salud de los Gitanos, Banda ccy tt Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, A. m. Nuestro Padre Jesús de la Redención y Banda ccy tt Nuestra Señora del Sol.

Domingo 24 a partir de las 11:30 horas, en el Paseo de Europa en los Bermejales, a beneficio de la Hermandad de la Misión, interviniendo: Banda ccy tt Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras, Banda ccy tt Juvenil del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, A. m. Juvenil Virgen de los Reyes, Banda ccy tt Sagrada Columna y Azotes de las Cigarreras, A. m. María Santísima de las Angustias Coronada de los Gitanos, Banda ccy tt San Juan Evangelista de Triana, Banda ccy tt Santísimo Cristo de la Sangre, de San Benito, A. m. Virgen de los Reyes y Banda ccy tt Centuria Romana Macarena. 

Noticias relacionadas:

Concierto benéfico "La Clámide Púrpura" 

Concierto en honor de Santa Cecilia a cargo de la Banda de Música Ntra. Sra. del Sol










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.