Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Firmado el contrato de Comodato de la Capilla del Rosario, de la Hdad. de la Vera Cruz de El Viso del Alcor, con el Arzobispado de Sevilla


Arte Sacro. La Hermandad de Vera-Cruz y Rosario de El Viso del Alcor, firmó el contrato de Comodato de la Capilla del Rosario, por el cual, el Arzobispado de Sevilla cede para el uso y disfrute de la Hermandad dicho inmueble. El contrato tiene una vigencia de 25 años, que serán prorrogados automáticamente por periodos decenales siempre que las partes estén de acuerdo.

El documento fue firmado por el Secretario General y Canciller el Rvdo. Isacio Siguero Muñoz y por el Hermano Mayor de la Corporación, Francisco Manuel Jiménez Benítez.

Dicha firma, supone un hito histórico en la Hermandad, porque después de casi 80 años de historia, la Hermandad ha regularizado la situación en precario que tenía con su sede canónica, la Capilla del Rosario.

A partir de ahora, la Hermandad se pone como objetivo primordial la puesta en valor de dicho inmueble y la utilización y disfrute de las dependencias interiores, con el fin de aparte de la Casa Hermandad, tener en la Capilla unas instalaciones adecuadas para las actividades propias de la Hermandad.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.