Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

José Antonio Hinojosa Mayorga candidato a Hermano Mayor de San Isidoro en las elecciones de hoy domingo


Arte Sacro. José Antonio Hinojosa Mayorga, es uno de los dos candidatos que se presentan mañana domingo al Cabildo General de Elecciones que la Hermandad de San Isidoro celebra desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, por un periodo de mandato de 3 años.

Las razones que motivan a José Antonio a presentarse como candidato a Hermano Mayor, contadas por el mismo, son las siguientes:

Por conocimiento. He tenido la gran suerte de compartir juntas de gobierno con los últimos siete Hermanos Mayores y poder aprender de ellos y durante esos años he ocupado distintos cargos de responsabilidad que me han permitido conocer a fondo, querer y entregarme a la Hermandad y a nuestros hermanos.

Por proyecto. El programa de trabajo que propongo para los próximos tres años está basado en los pilares fundamentales de nuestra Hermandad y que son la Caridad, los Cultos, la Formación y la Juventud, así como conservar y mejorar nuestros bienes espirituales y materiales, respetando nuestras tradiciones, realzando nuestro carácter Sacramental y con la vista puesta en la celebración del Centenario del Patronazgo de Nuestra Señora de Loreto a los aeronautas españoles que se celebrará en el 2.020.

Por apoyos. Primero y fundamental cuento con el respaldo incondicional de mi familia y también cuento con el apoyo y la confianza, entre otros, de nuestros ex Hermanos Mayores.

Por el gran equipo de trabajo que tengo. Y esta es la razón más importante: no son solo los hermanos que han asumido la responsabilidad de ser candidatos a Oficiales, también los que quieren hacer su aportación a la Hermandad como Auxiliares. Combinamos más de 70 años de experiencia en distintas juntas, con la ilusión y las ganas de trabajar de aquellos que quieren afrontar por primera vez el importante reto de participar en el Gobierno de la Hermandad.

Por todas estas razones creo que ha llegado el momento de dar el paso y te pido tu respaldo y confianza en este equipo que lidero para los próximos tres años.

Resto de componentes de la candidatura:

Enrique Aguilar y Aguadé. Candidato a Teniente de Hermano Mayor

Francisco Pérez Cruz. Candidato a Mayordomo de Cofradía

Aurelio García Patanchón. Candidato a Mayordomo Sacramental

Piedad María Parejo-Merino Parejo. Candidata a Promotora Sacramental

Manuel Hierro Pastor. Candidato a Clavero

Nicolás Fernández Leal. Candidato a Secretario Primero

Antonio Llopis Sañudo. Candidato a Secretario Segundo

Javier Botrán Pérez. Candidato a Prioste de Cofradía

Gonzalo Pérez García. Candidato a Prioste Sacramental

José Manuel Bonilla Polidoro. Candidato a Fiscal

Santiago Rodríguez Doblado. Candidato a Diputado Mayor

Eduardo Herrera Abril. Candidato a Consiliario 1º (Caridad)

Javier Romero Corral. Candidato a Consiliario 2º (Cultos)

Ismael Rubio Lozano. Candidato a Consiliario 3º (Formación)

José Luis Jiménez González. Candidato a Consiliario 4º (Juventud)

Fotos: José Corrales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.