Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hiniesta con la Hermandad de las Viñas de Jerez de la Frontera


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de la Hiniesta ha acordado atender la solicitud de la Seráfica y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Exaltación y María Santísima de la Concepción Coronada, de Jerez de la Frontera, popularmente conocida como la hermandad de Las Viñas, y ceder el paso de la Virgen de la Hiniesta gloriosa coronada patrona de Sevilla, con los respiraderos de plata y cuatro jarras del palio para el traslado a la Santa Iglesia Catedral de su titular María Santísima de la Concepción coronada, que ostenta la advocación del Patronazgo de la Diócesis de Asidonia Jerez. 

La procesión será el próximo domingo 1 de diciembre con motivo de la celebración de los solemnes cultos extraordinarios para conmemorar el 50ª aniversario de la coronación parroquial (única celebrada en Jerez por decreto del cardenal Bueno Monreal) y el 15º aniversario de la coronación canónica de María Santísima de la Concepción coronada.

Foto: Juan Pablo Ruesga Velasco.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.