Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Medalla conmemorativa del 75 Aniversario Fundacional de la Hdad. del Carmen de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. La Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Ánimas Benditas del Purgatorio, Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz, de San Jyan de Aznalfarache, celebra en 2020 el LXXV Aniversario Fundacional.

Por ello la Hermandad, cuya titular es Alcaldesa Perpetua de la Villa, ha encargado a Sergio Cornejo Ortiz el diseño de la Medalla Conmemorativa.

Este reputado diseñador cofrade, como ya anunció la corporación el pasado mes de julio, también será quien realice el cartel de dicho aniversario que se celebrará el año próximo con una serie de actos.

Sergio Cornejo tiene en su haber carteles tan destacados como el de la pasada Semana Santa de Triana y magníficos diseños de todo lo relacionado con la artesanía cofrade. El Carmen es una de sus advocaciones y actualmente ejerce como Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de La Estrella, su gran devoción.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.