Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La Milagrosa. Regalo a la Hermandad de la Sed por su Cincuentenario


Arte Sacro. El pasado sábado, el hermano mayor de la Milagrosa hizo entrega de un presente a la vecina hermandad del Santísimo Cristo de la Sed, por su cincuentenario, el cual ha lucido la imagen de Santa María de Consolación en su besamanos extraordinario.

El regalo trata de un broche en forma de lazo del cual pende la Medalla Milagrosa, realizado en plata sobredorada y grabado en la parte trasera "Hermandad de la Milagrosa 2019".

La medalla que porta el broche es una reproducción de la antigua medalla que posee la Virgen del Rosario y que fue realizada sobre los años cuarenta en plata de ley.

Esta es la primera de cuantas medallas se reproduzcan cada vez que la hermandad realice un presente, siendo para ellos esta primera la más especial, ya que simboliza el cariño entre ambas corporaciones y el amor compartido a la Santísima Virgen María, en sus advocaciones de Consolación, Rosario y Milagrosa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.