Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Cultos Grupo de Fieles Guadalupe de México


Arte Sacro. Piadosos Cultos en Honor de la Santísima Virgen María de Guadalupe, Patrona de México y Emperatriz de las Américas y Filipinas. En el 488 Aniversario de las Apariciones en el Tepeyac.

Los días 9, 10 y 11 de diciembre, TRIDUO PREPARATORIO, a celebrarse en el Oratorio de la Santa Escuela de Cristo (c/D. Alonso Chaparro s/n) con el siguiente orden del día: 19:30 Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo20:00 Celebración de la Santa Misa a cuyo término se entonará el "Alma Redemptoris Mater". Las intenciones y oficiantes de cada día serán:

Día 1º: Por los Cristianos perseguidos por otros Cristianos; y en Sufragio de las Almas del Purgatorio. predica: R. P. Fray Juan Dobado OCD.

Día 2º: Por quienes viven en Religión sin Religión; y por quienes viven en Pecado Mortal.predica: R. P. D. Raúl Eurea, Presbítero

Día 3º: Por las almas de los Nonatos y las de sus progenitores; y por la perseverancia de los Justos.predica: R. P. D. Raúl Eurea, Presbítero

El 12 de Diciembre, FESTIVIDAD, se celebra en la Parroquia de Santa Cruz (c/ Mateo Gagos 34), apertura de la Parroquia de 9:30-13:00 y de 18:30-21:00.

12:00 Celebración de la Santa Misa a cuyo término se rezará la 1ª Parte del Santo Rosario
18:30 Rezo de la 2ª Parte del Santo Rosario
19:30 Rezo de la 3ª Parte del Santo Rosario, Letanías y Ofrecimiento
20:00 Solemne Celebración Eucarística en honor de la Santísima Virgen; aplicada por todos aquellos que enfrentan el invierno de la vida sin un Hogar físico y afectivo. Preside: R. P. D. Eduardo Martín Clemens, Párroco de Santa Cruz.

Dedica el Grupo de Fieles de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de México; San Miguel Arcángel y Santa Rosa de Lima.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.