Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y Cultos Mª Santísima de la Concepción de Écija, Hoy Besamanos y Concurso de Dibujos


Arte Sacro. La Hermandad de Mª Santísima de la Concepción de Écija realizará los próximos actos y cultos que tendrán lugar en honor de Mª Santísima de la Concepción:

ROSARIO VESPERTINO. El día 6 de diciembre se celebrará el tradicional Rezo del Santo Rosario por las calle del barrio de la Alcarrachela, en el que la Santísima Virgen irá dispuesta en unas andas procesionales. La salida de la Capilla de la Alcarrachela será a las 16:45h y la entrada a las 18:15h.
Recorrido: Salida Capilla de Santa Ángela de la Cruz (16:45 h.), Villa Pavillon Sousbois, La Luisiana, Feria, Campoamor, Rejas, Pepita Tomás, Estatuto de Autonomía, Juan Díaz Custodio, Villa Pavillon Sousbois y templo (18:15h.)

BESAMANOS DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN. Durante los días 7 y 8 diciembre en horarios de 10:30h a 14h y de 17h a 20h, estará en Solemne Besamanos la Santísima Virgen. Hoy día 8, al cierre del Besamanos se procederá al rezo del Santo Rosario y Salve Solemne.

CONCURSO DIBUJOS NAVIDEÑOS Y CUENTA CUENTOS. Hoy día 8 diciembre a las 11:30h. en la Capilla de Santa Ángela de la Cruz, se realizará el tradicional cuenta cuentos y dibujos navideño en el que están invitados todos los niños y niñas a participar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.