Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Besamanos a la Soledad de San Buenaventura


Arte Sacro. Durante los días 7 y 8 de diciembre, Nuestra Señora de la Soledad, de San Buenaventura, se encontrará expuesta en solemne besamanos con motivo de la celebración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Horarios:

Sábado 7 de diciembre: de 17,30 a 21,30 horas.

Domingo 8 de diciembre: de 11 a 14 y de 17 a 21,30 horas.

El domingo 8 de diciembre, esta hermandad participará en la función solemne de la festividad de la Inmaculada a las 20,30 horas. Al término de la misma, se llevará a cabo rezo de la Salve ante Nuestra Señora de la Soledad.

Asimismo, el domingo 8 de diciembre tendrá lugar curso de reglas para nuevos hermanos así como también renovación del voto de pertenencia a la hermandad de los hermanos que han cumplido los 14 años. De igual forma, al término de la función solemne, se procederá al juramento de reglas e imposición de medalla a los nuevos hermanos ante la titular expuesta en solemne besamanos.

Por otro lado, un año más, la diputación de caridad y acción social, ofrecerá un traslado gratuito de ida y vuelta para todas las personas mayores de la hermandad que estén impedidas. Este servicio se prestará el próximo domingo 08 de diciembre, en horario de tarde a partir de las 17 horas, con el objetivo de poder asistir a la función solemne del besamanos que se celebrará a las 20,30 horas de dicho día.

Para todos los interesados, rogamos se pongan en contacto enviando correo electrónico a caridad@soledadsanbuenaventura.com o llamando al 954225874.

Durante la celebración de la santa misa, no se podrán realizar fotografías del besamanos de Ntra. Sra., guardando el debido respeto y silencio que la liturgia de la Palabra y la eucaristía merecen.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.