Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. Matriz de San Benito en Castilblanco de los Arroyos, financia el calendario para apoyar a personas que padecen cáncer


Arte Sacro. La Hermandad Matriz de San Benito Abad, Patrón del pueblo, ha vuelto a unirse al proyecto de un grupo de seis amigas de Castilblanco de los Arroyos que han creado un calendario con las sonrisas de los que lo han superado la enfermedad para apoyar a las personas que padecen cáncer en esta localidad.

Cada año en Romería, la Hermandad organiza una campaña por esta causa, por lo que ha financiado este proyecto.

La presentación del calendario tuvo lugar el pasado domingo 1 de diciembre en la propia Casa Hermandad, donde se vivieron intensos momentos y donde el pueblo de Castilblanco mostró una vez más su solidaridad agotando la primera tirada de calendarios que alcanzaba 300 ejemplares.

Para este fin de semana, se ha editado una segunda, con la mismas unidades, y que al precio de 5 euros, podrán adquirirse en la ermita a partir del sábado 7 de Diciembre.

La Asociación contra el cáncer de Castilblanco,  por su parte dispondrá su venta en el mercadillo y el domingo 8 en la celebración del Cartero Real.

Fotos: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.