Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Jacobo García Rodríguez, nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de Santiago de Aznalcazar


Arte Sacro. La Hermandad de Santiago Apóstol, Stmo. Cristo del Buen fin, María Stma. de las Angustias y San Juan Evangelista, han celebrado este domingo cabildo general de elecciones arrojando el siguiente resultado.

219 votos emitidos.

1 nulo.

30 en blanco.

186 a favor.

La hermandad registró una alta participación con más del 40% del censo de hermanos con derecho a voto.Fue una tarde muy animada y que destacó por el buen ambiente la alegria y la ilusion que brillaba en las caras de los nuevos componentes de la futura junta de gobierno.

Una vez concluido el recuento, el numeroso grupo de hermanos que esperaban impacientes los números, rompió en un fuerte aplauso al saber del apoyo mayoritario demostrado hacia la candidatura que concurria a las elecciones liderada por Jacobo García Rodríguez.

Del futuro Hermano Mayor, Jacobo, decir que es hermano de la hermandad desde su nacimiento y que ha mamado desde siempre el sentimiento angustiao que ha sido dueño de su casa no en vano, su padre Lutgardo ha sido hermano Mayor de la Hdad. durante 25 años, cosa que se dice pronto....y su madre Carmen fue también durante mucho tiempo camarera de la Stma Virgen de las Angustias. Así que otra cosa no se podía respirar en ésta casa.

Jacobo, esta casado y es padre de dos niños. Es hermano también de la Hdad del Buen Fin de Sevilla y de la Amargura.

A falta de tomar posesión, se renueva así la Hermandad de Santiago con una joven junta de gobierno llena de alegría y de ilusionante proyectos para estos próximos 4 años.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.