Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Admiración, respeto y cariño en el homenaje a los mayores de las Residencias de Alcalá de Guadaíra


Arte Sacro. La Asociación Alcalá, Cultura y Sociedad, que preside Gregorio Ramón Casanova, ha organizado con el patrocinio de la Hacienda de la Andrada, por vigesimoprimer año consecutivo, un homenaje con almuerzo, actuaciones y baile, para los mayores de las residencias de Alcalá de Guadaíra: Nuevo Paraíso, Centro de Mayores Guadaíra, La Milagrosa, Geriatros DomusVis, Residencia Fátima, Cristo de la Salud, Ámbar 21 (Diurno) y residencia Siglo XXI, sumando un total de doscientas cuarenta personas entre mayores (los homenajeados) y sus acompañantes-cuidadores de las diferentes residencias. Se trata de homenajearles, transmitiéndoles admiración, respeto y cariño, pues todo lo que tenemos las nuevas generaciones se lo debemos a su trabajo, desvelos y cuidados.

Les amenizaron el almuerzo y posterior baile, “Voces Alcalareñas”, así como el Grupo Repvblik. Asimismo, como todos los años, no faltó la colaboración de Cruz Roja y Protección Civil. El Ayuntamiento estuvo representado por la Teniente de Alcalde, Rocío Bastida de los Santos; la delegada de Servicios Sociales, Virginia Gil García; y la delegada de Turismo y Juventud, Rosa María Carro Carnacea.

Los mayores, siempre cariñosos y agradecidos, pudieron disfrutar de un fenomenal almuerzo, preparado y servido, con todo mimo y cariño, por el personal de la Hacienda de la Andrada, con Miguel Rodríguez Valdivia al frente, sin cuya generosidad extrema no sería posible organizar este acto.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.