Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cabildo General Extraordinario en la Hermandad del Carmen. Díaz Arnido realizará el cartel anunciador y López Gándara la marcha del XXV Aniversario


Arte Sacro. La Hermandad del Carmen anda inmersa concretando los actos que se celebrarán en 2020 con motivo de su XXV Aniversario fundacional y con tal motivo ha citado a sus hermanos a cabildo general extraordinario que se celebrará el vienes 17 de enero de 2020, a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:15 horas en segunda en la casa de hermandad, con el siguiente orden del día:

1. Rezos y preces.

2. Propuesta y aprobación, si procede, del calendario de cultos extraordinarios conmemorativos del XXV aniversario fundacional y aprobación de las primeras Reglas de la Hermandad.

Por otra parte la Junta de Gobierno, a propuesta de la Comisión organizadora de estas efemérides, ha adoptado el acuerdo de encargar al hermano Antonio Díaz Arnido para que sea en el encargado de realizar cartel conmemorativo, tras conocer la noticia del fallecimiento del artista malagueño Eugenio Chicano, quien había sido designado para la realización de la obra.

En cuanto a la parte musical, Cristóbal López Gándara será el músico y compositor ubetense, que compondrá la marcha oficial del XXV Aniversario.

Como ya anunciamos, el logotipo XXV Aniversario fundacional de la Hermandad se presentó a finales del pasado mes, y ha sido realizado por el artista gráfico cantillanero David Payán.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.