Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Zambomba solidaria en Monte-Sión


Arte Sacro. El sábado 14 de diciembre el Cartero Real volverá a visitar la Hermandad de Monte-Sión para recoger todas las cartas dirigidas a SSMM los Reyes Magos de Oriente de los más pequeños de la calle Feria.

La comitiva del Cartero saldrá del compás de la Hermandad a las 17:00 h, para dirigirse al Convento de Santa Isabel. Estará compuesta por la a.m. Redención, más de 30 beduinos y un coche de caballos en el que se desplaza el cartero y su ayudante. Tras las salida tomará la calle Feria, Relator, San Luis, San Marcos y entrará en el patio del Colegio Santa Isabel, donde se hará entrega a los menores allí acogidos de presentes y caramelos, siendo amenizado el momento por beduinos y músicos.

Abandonará el colegio sobre las 18:30 h hacia la Plaza de San Marcos, Castellar y Feria, para regresar a la Capilla a las 19:00 h, dónde recibirá a todos los pequeños que deseen entregarle sus cartas para los Reyes Magos.

Por otra parte, el sábado 21 de diciembre a partir de las 13:00 h. en el Compás de la Hermandad, el Grupo Joven organiza una Zambomba Solidaria, donde se instalará un ambigú y varias actuaciones musicales. Se podrá colaborar con la Campaña “Alimenta-Sión 2019”, con alimentos y productos de primera necesidad. Todo tipos de conservas (latas, botes o bricks), como verduras (tomate frito o triturado, judías verdes, espinacas, alcachofas, espárragos, etc ), pescados (atún, sardinas, caballa, etc), legumbres (lentejas, alubias, garbanzos, etc.). Frutas melocotón, peras en almibar, etc) y comidas preparadas (caldos, albondigas, garbanzos, etc), así como productos navideños.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.