Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Belén viviente de la Hdad de la Pastora de Cantillana


Arte Sacro. Por segundo año consecutivo el grupo joven de la Hermandad de la Divina Pastora de Cantillana organiza un Belén viviente en la aldea de la Divina Pastora. Belén se ha convertido en un pueblo pastoreño.

Las escenas, protagonizadas por figurantes en actitud inmóvil, se reparten a lo largo del caserío de la aldea, con el marco incomparable de la Ermita de la Divina Pastora de fondo, representando tanto aspectos de la vida cotidiana del pueblo de Belén, como diversos pasajes del nacimiento y la infancia del Salvador, la anunciación del Arcángel San Gabriel a la Virgen María, la Visitación a su prima Santa Isabel, el sueño de San José, buscando posada en Belén, la anunciación a los pastores, el Nacimiento de Nuestro Señor, el Niño Jesús en el templo, etc.

El Belén, que incluye puestos típicos de chocolate, dulces navideños y visita del Cartero Real, permanecerá abierto al público los días 28 y 29 de diciembre en horario de 17:00 a 19:00 horas con el coste de la entrada a 3€.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.