Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Nuria Barrera pintará el cartel de la tertulia La Parihuela 2020


Arte Sacro. La pintora sevillana, natural de Carmona, ha sido designada como autora del cartel que anualmente edita esta tertulia. Destaca sobre todo en la pintura; y en su estilo el interesante manejo de la luz, de tal manera que ésta se convierte en protagonista de su obra, siendo muy personal y característico el empleo del azul.

Por todos es conocidos su amplísima obra, que se extiende por toda la geografía andaluza y el territorio nacional. En el extranjero, puede encontrarse en Los Ángeles, Nueva York, Londres, Manchester, París, Bruselas, Múnich, Roma, Milán y Dubái.

Dentro de su amplia producción como cartelista, destacar el del corpus de Sevilla 2019, Cartel del 625 aniversario de la Hdad. De los Negritos, Semana Santa de Triana 2018, romería de Ntra. Señora de Valme en el aniversario de su coronación, Cartel del 75 aniversario de la Hdad. De la Paz, Cartel de la Semana Santa de Sevilla 2013, y un largo etcétera donde se cuentan mas de un centenar de carteles en toda la geografía española.

Para La Tertulia, es un honor y un privilegio contar con una artista del nivel de Nuria Barrera como cartelista este año.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.