Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto. Termina el Besapiés


Arte Sacro. La Hermandad de Monte-Sión consagra en honor de Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto, los siguientes cultos:

El día 31 de enero a las 20 horas, desde la Capilla de Monte-Sión, solemne traslado al Convento del Espíritu Santo.

El recorrido será el siguiente:  Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar y Espíritu Santo.

Del 4 al 8 de febrero a las 20 horas, solemne quinario comenzando con rezo del santo rosario, ejercicio del solemne quinario y santa misa con predicación de Fray Pascual Saturio Medina, O.P., Prior del Convento de Santo Domingo y Rector del Santuario de Ntra. Sra. del Rosario de la ciudad de Cádiz.

El 9 de febrero a las 12 horas, función solemne ocupando la sagrada cátedra Teodoro Muñoz León, pbro., Vicario General de la Archidiócesis y Deán del Excmo. Cabildo Catedral de Sevilla.

El martes 11 de febrero a las 20 horas, traslado de vuelta a la capilla de Monte-Sión.

El recorrido será el siguiente: Espíritu Santo, Castellar, Laurel, Plaza de los Maldonados, Plaza de Monte-sión y Feria.

El viernes 14 de febrero de 17 a 21 horas y los días 15 y 16 de febrero, de 10,30 a 14 y de 17 a 20,30 horas, devoto besapiés.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.