Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Última obra del escultor Madroñal Isorna


Arte Sacro. El escultor Manuel Madroñal Isorna ha realizado una imagen de San Juan Evangelista que fue bendecida el pasado 27 de diciembre de 2019 y va destinada a la Hermandad Sacramental del Santisimo Sacramento y Cofradia de Nazarenos de Ntro. Padre Jesus de Pasion ante Caifas y Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos de la Ciudad de Guadix.

Se trata de una imagen de San Juan de tamaño natural que acompañara a María Santísima del Rosario. Es una imagen tallada en madera de cedro real del Brasil, policromada al óleo con brazos articulados para ser vestida.

La idea de la hermandad es poder realizar y hacer estacion de penitencia con una “Sacra conversacion”, y crear asi una catequesis que ayude a los accitanos a ser interpelados y conmoverse en esta escena en la que el Discipulo Amado consuela y cuida de la Santisima Virgen mientras ambos contemplan con dolor y costernacion la escena de la condena del Señor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.