Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Amargura. Solemnes cultos en honor a Nuestro Padre Jesús del Silencio. Hoy, misa solemne


Arte Sacro. La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes, María Santísima de la Amargura coronada, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, celebra sus anuales y solemnes cultos en honor a Nuestro Padre Jesús del Silencio.

Durante los días 14, 15, 16, 17 y 18 de enero a las 20 horas se celebrará quinario solemne con el siguiente orden de cultos: Santa misa con rezo del ejercicio propio del quinario y homilía, celebrando y predicando Francisco Ruiz Millán, Salesiano, director del colegio Salesiano de la Stma. Trinidad.

El domingo día 19 de enero, a las 12,30 horas se celebrará misa solemne con homilía a cargo de Jesús Maya Sánchez, pbro., párroco de San Pedro y San Juan Bautista y director espiritual de la hermandad.

Durante los días 16, 17 y 18 de enero estará expuesto Jesús Sacramentado con motivo del Jubileo Circular de las Cuarenta Horas en horario de 11 a 13 y de 19 a 20 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.