Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache organiza un Concierto Benéfico de Copla Sinfónica


Arte Sacro. La Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache organiza para el próximo 1 de febrero a las 20,30 horas un Concierto Benéfico de Copla Sinfónica.

Tendrá lugar el evento en el Teatro Romero San Juan, teatro municipal situado en la calle Lepanto, todo ello gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Por un donativo de tan sólo 10€, se podrá disfrutar de un gran espectáculo en directo con las voces de Lola Reina, Mª Ángeles Marín, Toni Espino, Juanlu Campayo y Enrique Jaén, todos ellos profesionales de la copla. El acompañamiento musical también será en directo y correrá a cargo de la Banda de Música de Ntra.Sra. de la Victoria, Las Cigarreras. El espectáculo está garantizado.

Las entradas se podrán comprar en Bar Silen, Cafetería Los Martines y Floristería del Pasaje, comercios de la misa localidad.

También se podrán adquirir en la Casa Hermandad los viernes (de 19h a 22 h) y la última semana antes del concierto todos los días.

Por último y para facilitar los desplazamientos, también está disponible el email de la hermandad (hermandaddelcarmendesanjuan@gmail.com) y un número de whatsapp 674 556 333, a través de los cuales también se podrán comprar las entradas.

A partir de aquí, comienza la hermandad un año cargado de actividades para la celebración de su 75 Aniversario Fundacional, que a partir del mes de febrero informarán de todos los actos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.