Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Septenario a María Santísima de la Amargura


Arte Sacro. Durante los días 16, a las 12,30 horas y del 17 al 22 de febrero, a las 20 horas, se celebra septenario solemne en honor a María Santísima de la Amargura, con el siguiente orden de cultos: santa misa con rezo del ejercicio propio del septenario y homilía, celebrando y predicando Manuel Ávalos Fernández, párroco de Ntra. Sra. de las Virtudes de La Puebla de Cazalla (Sevilla), los días 16, 19, 20 y 21 y Javier Brazo Delgado, párroco de San José de Coria del Río (Sevilla), los días 17, 18 y 22.

Todos los días veinte minutos antes de la santa misa, se rezará el santo rosario.

El último día del aeptenario y al terminar la santa misa, se expondrá a Jesús Sacramentado, celebrándose solemne procesión eucarística claustral, finalizándose con la bendición y, tras ella, la Salve solemne.

El domingo día 23 de febrero, a las 11,30 horas, se celebrará solemne función principal de instituto celebrando y predicando el director espiritual Jesús Maya Sánchez, pbro., párroco de San Pedro y San Juan Bautista y Canónigo de la S.I.C. de Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.