Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas tocará el Sábado de Pasión en Sanlúcar de Barrameda


Arte Sacro. La banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas comenzará su próxima Semana Santa acompañando en la jornada del Sábado de Pasión al  Stmo. Cristo del Amor y Humildad ante Caifás de Sanlúcar de Barrameda

El pasado sábado 11 de enero tuvo lugar la firma del contrato entre la banda y la Agrupación Parroquial del Stmo. Cristo del Amor y Humildad ante Caifás, María Stma. de las Nieves, Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

La mencionada firma ha tenido lugar en la sede de la formación musical, habiéndose reunido de una parte el director de la formación, Fco. Luis Román Palacín, y por otra, Jaime Buzón Ibáñez como representante seglar de la citada Agrupación Parroquial, acompañado de su Junta de Gobierno.

La «Agrupación de Santa Ángela» como es popularmente conocida, presenta de cara a la próxima Semana Santa grandes novedades entre ellas, la primera salida procesional en la jornada del Sábado de Pasión, del portentoso Cristo del Amor y Humildad ante Caifás, obra del gran imaginero sevillano Fernando Aguado.

Desde la banda agradecen enormemente a la Agrupación Parroquial de Santa Ángela, a Jaime Buzón y a toda su Junta de Gobierno, la confianza plena depositada en ellos para que pongan sus sones a su titular cristífero.

Por último, la banda ha declarado que "estamos seguros, que viviremos una jornada y un inicio de la próxima semana mayor, inolvidables".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.