Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Toma de posesión de una junta rectora en la Hermandad de la Vera+Cruz de Dos Hermanas


Artesacro. Según informa la Hermandad Sacramental de la Santa Vera+Cruz de Dos Hermanas en sus redes sociales, hoy se celebrará a las 21:00 horas en la Capilla de San Sebastián, sede de la misma, Misa del Espíritu Santo, durante la cual tomará posesión la junta rectora nombrada por el Arzobispado y encargada de dirigir la corporación el tiempo necesario hasta recobrar el normal funcionamiento de la misma.

El decreto de la Delegación de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis en el que se nombra la gestora tiene fecha de 10 de enero y los componentes de la citada junta serán D. Manuel Bando Reina, en calidad de presidente, D. Mario González Martínez y D. Rafael López Márquez.

Cabe señalar que en las última elecciones convocadas no se presentó ninguna candidatura a hermano mayor. Por otra parte, recordar que el pasado mes de noviembre culminaron los actos conmemorativos del 475 Aniversario Fundacional de la hermandad, con una salidad extraordinaria del Santo Cristo y una Eucaristía presidida por Monseñor Asenjo.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.