Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Jonathan Sánchez y Álvaro Carmona serán el cartelista y pregonero del Bicentenario Servita en la Palma del Condado


Arte Sacro. A justo un mes de una nueva puesta de largo de la hermandad del Santo Entierro de la Palma del Condado, en la presentación de los actos y cultos del Bicentenario Servita en su parroquia, que se realizará el viernes 14 de febrero, en el Teatro de España a las 20 horas, se desvelan tres de los nombres de las personas que ensalzarán aquel momento con su mejor hacer.

El prestigioso pintor Jonathan Sánchez Aguilera presentará allí el cartel de la efeméride que suma los últimos 200 años de la trayectoria.

Y el aplaudido pregonero sevillano Álvaro Carmona López junto al entusiasta diputado mayor de gobierno Manuel Valdayo Jerez serán los exaltadores del Bicenterario, que en aquella noche elogiarán los días grandes que esperan durante este año jubiloso para esta hermandad y el pueblo de La Palma.

Por la limitación de aforo se repartirán invitaciones gratuitas y en los próximos comunicados se ampliará información al respecto, indicándose ahora que las personas interesadas en asistir puedan anticiparse en solicitarles a los miembros de esta junta de gobierno les reserven las mismas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.