Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo de la Virgen de la Cabeza de la Hdad. del Santo Entierro de Osuna


Arte Sacro. Como otros años, la Hermandad va a celebrar Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Cabeza, los días 29, 30 y 31 de enero a las 19:30 horas, en el Templo de San Carlos (la Compañía), siendo la Solemne Función el día 1 de febrero a las 19:30 horas en la Iglesia de Santo Domingo y que estará presidida por el Ilmo. Sr. Antonio Jesús Rodríguez Báez. Vicario Episcopal de la Zona Sur, Párroco de Ntra. Sra. De la Asunción y director espiritual de la hermandad.

También informar, que como ya se desarrollara en otros años, el día de la salida procesional (1 de febrero) a las 9 de la mañana tendrá lugar el tradicional desayuno en el bar “La Bodeguita” al módico precio de 3€, se continuará a las 11 horas con el rezo del Ángelus en el Templo de Santa Clara ante la imagen de Nuestra Señora de la Cabeza.

Como en años anteriores, la cuadrilla de costaleros del paso del Señor Yacente montará una barra durante todo el día 1 de febrero en la Plaza Rodríguez Marín a precios muy populares.

Ya a las 17 horas y desde el Templo de Santa Clara dará comienzo la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza que irá acompañada musicalmente por la A.M. Santa Cruz de Osuna y discurrirá por: C/ Huerta, Plaza del Duque, C/ Molinos, C/ Palomo, C/ Sevilla, C/ Compañía, C/ Gordillo, Plaza Rodríguez Marín y entrada en el Templo de Santo Domingo (aprox. 19h).

Fuente: La Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.