Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

José María Cuadro de los Reyes exaltará a la Virgen del Rosario de San Julián


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rosario de San Julián ha designado al hermano de esta corporación, José María Cuadro de los Reyes para que pronuncie la “X Exaltación a Nuestra Señora del Rosario” que tendrá lugar el 15 de mayo  en la parroquia de San Julián.

José María Cuadro de los Reyes nacido y residente en Sevilla, cursó sus estudios en el Colegio Buen Pastor, posteriormente en el IES Murillo y actualmente cursa el Grado de Historia en la Universidad de Sevilla.

Además de pertenecer a esta hermandad, es hermano de nacimiento de la de la Candelaria, donde es costalero del Señor de la Salud; de La Carretería, Santo Entierro, Nuestra Señora del Rocío de Gines y Salud de San Isidoro, donde ocupa el cargo de Diputado de Cultos en la Junta de Gobierno.

Ha pronunciado la Exaltación Cofrade del Grupo Joven de la Hermandad de la Candelaria en el año 2012, la Oración del Estudiante del quinario del Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de los Estudiantes del año 2017, así como la XIII exaltación de la Juventud y la meditación al Santísimo Cristo de las Almas de la Hermandad de Los Javieres en los años 2017 y 2018 respectivamente.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.