Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Santa Marta. Hoy, Vía Crucis y traslado a su capilla del Stmo. Cristo de la Caridad


‎Arte Sacro. Durante los días 25 al 29 de febrero tendrá el solemne quinario en honor y adoración del Santísimo Cristo de la Caridad, dando comienzo a las 20,30 horas, con el rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y celebración de la santa misa con predicación a cargo de Eduardo Martín Clemens, Pbro., Canónigo de la S.I.C., delegado diócesano de Misiones y párroco de Santa Cruz.

El sábado 29 de febrero, último del quinario, el orden del culto será: exposición mayor del Santísimo Sacramento, Liturgia de la Palabra con homilía, bendición y procesión de reserva solemne, concluyéndose con el canto solemne del Salve Regina en honor de Nuestra Señora de las Penas.

El domingo 1 de marzo a las 12,30 horas esta hermandad celebrará su función principal de instituto, con solemne concelebración eucarística presidida y predicada por Jesús Maya Sánchez, Pbro., Vicario Episcopal de Sevilla zona 1, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral, párroco de las de San Pedro y San Andrés de Sevilla y director espiritual de esta hermandad.

El martes 3 de marzo a las 20,30 horas, tendrá lugar el piadoso ejercicio del Vía-Crucis y traslado de la imagen del Santísimo Cristo de la Caridad a su capilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.