Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Argentina y la Agrupación de la Redención presentan "Flameco & La Saeta" en el Teatro de Triana


Arte Sacro. La artista onubense Argentina regresa a Sevilla el próximo 21 de marzo para presentar, en El Teatro de Triana, su nuevo espectáculo: "Flamenco & La Saeta", una unión de flamenco y Semana Santa, junto a la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Redención" de Sevilla, José Quevedo "Bolita", y "Los Mellis". Las entradas se puede adquirir de forma anticipada en la web de Planea Sevilla.

Flamenco & “La Saeta” es un espectáculo que nace a raíz de un vídeo que se hace viral en la redes sociales con muchos millones de reproducciones y compartidos desde el mismo momento de su publicación, en  marzo de 2017, en el que Argentina canta "La Saeta" de Joan Manuel Serrat en la Iglesia de los Gitanos de Sevilla, acompañada por la Banda del Nazareno de Huelva. El momento fue mágico in situ, y así se transmite al espectador. Ahora, este momento se repetirá junto a la Agrupación Musical «Nuestro Padre Jesús de la Redención» de Sevilla.

Este espectáculo da la posibilidad al espectador de sentir y comprobar que se encuentra ante una de las grandes figuras del flamenco, y que su versatilidad es tal que hace suyo cualquier género musical. En este espectáculo de flamenco y Semana Santa, Argentina emociona de manera especial por estas fechas cuaresmales tan importantes para la fe cristiana. Argentina pone la banda sonora a momentos mágicos y de profundo recogimiento. Además no puede faltar en el espectáculo su cante flamenco que es el motor de su existencia.

Argentina estará acompañada sobre el escenario por la mencionada Agrupación Musical de "La Redención", así como por José Quevedo "Bolita", a la guitarra, y con "Los Mellis" con los coros, palmas y jaleos.

El próximo 21 de marzo, El Teatro de Triana acogerá la primera representación de este novedoso espectáculo, que nace tras la gestión de Microlibre Producciones. Las entradas, a distintos precios entre patio de butacas y anfiteatro, y taquilla, se pueden adquirir ya en www.planeasevilla.com.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.