Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad de San Benito


Arte Sacro. El viernes de Dolores 3 de abril a las 21:00 horas,  la Hermandad de San Benito celebrará solemne Eucaristía preparatoria de la Estación de Penitencia siendo oficiada ante el paso de palio de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada, por el párroco y director espiritual, José Antonio Maya Díez.

El Jueves Santo,  9 de abril a las 17:00 horas, la Hermandad organizará los Santos Oficios en el que se rememora la institución de la primera Eucaristía y el momento del lavatorio de Jesús a los Apóstoles. Durante el transcurso de la celebración tendrá lugar una Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento bajo palio.

El martes 14 de abril a las 20:45 horas, se celebrará solemne Misa de acción de gracias por los bienes espirituales obtenidos con motivo de los cultos cuaresmales y estación de penitencia, ante el paso de palio de la Stma. Virgen de la Encarnación, que será oficiada por el párroco y director espiritual, José Antonio Maya Díez.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.