Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El Ayuntamiento constituye la Mesa para la coordinación de las fiestas de la primavera para la preparación de los planes de coordinación de Semana


Arte Sacro. El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha presidido ayer la primera reunión de la Mesa para la Coordinación de las Fiestas de la Primavera en la que han estado presentes responsables de diferentes delegaciones municipales, de las fuerzas y cuerpos de seguridad así como el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías. Se trata de la primera reunión encaminada a realizar los preparativos y elaborar los planes específicos de coordinación para la Semana Santa y la Feria de abril de 2020.

“Hemos dado el pistoletazo de salida a las fiestas de la primavera con una primera mesa de trabajo en la que hemos coincidido en validad el modelo de trabajo de los años anteriores que como ocurre todos los ejercicios actualizaremos y mejoraremos apostando por la innovación y sobre todo garantizando la coordinación entre todas las administraciones y agentes implicados”, explicó el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores.

La planificación de esta Mesa de coordinación, tal y como ha ocurrido en años anteriores, arranca con un análisis específico de la experiencia de la Feria y la Semana Santa del año 2019 determinando aquellos puntos de mejora que se puedan establecer y actuando en consecuencia desde un trabajo técnico y riguroso coordinado por los servicios municipales. A continuación con esas conclusiones se procederá a la elaboración de los nuevos planes para el año 2020 que serán debidamente aprobados por la Junta de Gobierno.

La mesa de preparación de las fiestas de la primavera coordinada por la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores ha contado con la presencia de representantes de las delegaciones de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Empleo, Bienestar Social y Planes Integrales, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y el consejo de hermandades. Han estado presentes todos los servicios implicados en los preparativos como Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, unidad adscrita, 061, Protección Civil, Parques y Jardines, Emasesa, Tussam, Lipasam, Movilidad, Fiestas Mayores entre otras áreas municipales y administraciones.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.