Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La O. Hoy, función principal en honor de Ntro. P. Jesús Nazareno


Arte Sacro. El viernes 21 de febrero tras la misa de hermandad de las 20,30 horas, tendrá lugar el solemne traslado de Ntro. Padre Jesús Nazareno a su altar de Quinario.

Se celebrará durante los días 25 al 29 de febrero, dando comienzo a las 20,30 horas con el siguiente orden: lectura del ejercicio de quinario y santa misa.

El sábado día 29, tras la celebración de la eucaristía, tendrá lugar solemne procesión claustral con Jesús Sacramentado bajo palio que, recorriendo las naves del Templo, finalizará con exposición mayor y bendición con su Divina Majestad. Ocupará la sagrada cátedra José Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil y capellán del Convento de la Encarnación.

El viernes 28 de febrero a la conclusión del Quinario, la banda de Nuestra Señora de El Sol ofrecerá un concierto de marchas procesionales.

El día 1 de marzo, primer domingo de Cuaresma, a las 12 horas, esta Archicofradía Sacramental celebrará solemne función principal de instituto, ocupando la sagrada cátedra José Antonio Jiménez Hidalgo, director espiritual de esta Archicofradía y cura párroco de Nuestra Señora de la O.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.