Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto de la Agrupación de la Redención en la Iglesia de San Marcos con el estreno de la marcha "Un Ángel apareció" de Emilio Muñoz Serna


Arte Sacro.  El sábado día 22 a las 20,45 horas y organizado por la hermandad de Monte-Sión, tendrá lugar en la Iglesia de San Marcos un concierto de marchas procesionales a cargo de la agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención a beneficio de las obras sociales de las R. R. Filipenses del Convento de Santa Isabel.

En el trascurso del mismo será estrenada la marcha “Un Ángel apareció” nueva composición de Emilio Muñoz Serna, director musical de la agrupación y que está dedicada al Señor Orando en el Huerto, titular de la hermandad de la calle Feria.

Según palabras de Emilio Muñoz, esta marcha está dedicada a todos esos ángeles que aparecen en nuestras vidas para fortalecernos, a Santa Ángela de la Cruz, muy especialmente a su hija Ángela, y por supuesto a la hermandad de Monte-Sión por su gran esfuerzo para que este proyecto que es para una buena causa se lleve a cabo.

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.