Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

500 Aniversario de la fundación del convento de Santa María. Hoy, misa con imposición de ceniza y concierto de Virgen de los Reyes


Arte Sacro. Dentro de los actos que se vienen realizando con motivo del 500 Aniversario del Monasterio de Santa María de Jesús, sito en la calle Águilas, el 26 de febrero, Miércoles de Ceniza, se celebrará la introducción a la Cuaresma en el Año Jubilar, comenzando a las 18,30 horas con el Sacramento de la Confesión, tras ello a las 19:30 horas, se celebrará la Eucaristía con la imposición de la Ceniza, que contará con el acompañamiento musical de la Comunidad y The Quartet Klarinett.

A la finalización de la eucaristía, tendrá lugar el concierto de apertura al Ciclo Cuaresmal, a cargo de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, sobre las 21 horas.

Toda persona, que confiese, comulgue y pida por las intenciones del Santo Padre, ganará las indulgencias concedidas dentro del Año Jubilar.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

Noticias relacionadas:

08/01/2020 El sábado se inaugurará el Año Jubilar del Monasterio de Santa María de Jesús de la calle Águilas con motivo de sus 500 años

12/01/2020 El Arzobispo Asenjo inauguró el Año Jubilar concedido a las Hermanas del Convento de Santa María de Jesús










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.